Red Roof Inn Tampa Fairgrounds
Tampa, Estados Unidos. A 9,20 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

- 27 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 10.321

$ 7.535

Fecha de referencia jue. 08 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Conocé un poco más

En Tampa, Red Roof Inn Tampa Fairgrounds se sitúa a pocos minutos de Centros de exposiciones del estado de Florida y de MidFlorida Credit Union Amphitheatre. Este motel se encuentra cerca de Bob Thomas Equestrian Center y de Eureka Springs Regional Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad en la recepción y café en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

El titular de la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier tarjeta no valida resultara en la cancelacion de la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Tampa

5001 N Us Highway 301

A 9,20 km del centro