Hotel Vondel
Amsterdam, Holanda. A 1,52 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 18 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 22.355

Fecha de referencia sáb. 09 abr. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Vondelstraat 26, Amsterdam Oud-West, Holanda

A 1,52 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Vondel estarás en pleno corazón de Ámsterdam, a pocos pasos de Holland Casino y de Teatro DeLaMar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Melkweg y P.C. Hooftstraat.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Aviso: City tax, 5% del total de la reserva. Pago directo en el hotel.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵