Dolphins Cove Resort
Anaheim, Estados Unidos. A 4,28 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Anaheim

Dirección: 465 W Orangewood Ave, Anaheim Resort, Estados Unidos

A 4,28 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Dolphins Cove Resort, en Anaheim (Disneyland-Anaheim), podrás llegar fácilmente a Centro de Convenciones de Anaheim y a Parque Disney California Adventure ®. Este condominio se encuentra cerca de Centro comercial Anaheim GardenWalk y de Distrito Downtown Disney ®.

Reserva una de las 136 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, una sala de estar separada y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y área para parrillas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por estadia

Ir Arriba