Four Points by Sheraton Anaheim
Anaheim, Estados Unidos. A 1,90 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 71.842

Fecha de referencia lun. 20 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Anaheim

Dirección: 1221 S Harbor Blvd, Anaheim Resort, Estados Unidos

A 1,90 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Four Points by Sheraton Anaheim, en Anaheim (Anaheim Resort), podrás llegar fácilmente a Anaheim Global Medical Center y a Parque Disney California Adventure®. Este complejo se encuentra cerca de Disneyland y de Mercado Anaheim Indoor Marketplace.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 246 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Tru Grits, un restaurante especializado en cocina fusión, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Anaheim? En este complejo tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100 por unidad, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 USD por noche

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵