Bastion Hotel Amsterdam Amstel
Amsterdam, Holanda. A 5,08 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 12.781

Fecha de referencia dom.. 09 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Verlengde Van Marwijk Kooystraat 30, Watergraafsmeer, Holanda

A 5,08 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Bastion Hotel Amsterdam Amstel, en Duivendrecht (Oost-Watergraafsmeer), podrás llegar fácilmente a Ámsterdam ArenA y a Heineken Music Hall. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Espacio multiusos Ziggo Dome y de Oosterpark.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 192 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Bastion Hotel Amsterdam Amstel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Notificaciones y cargos: Los siguientes cargos de hotel son obligatorios y deben abonarse directamente en el hotel al momento del check-in o check-out. Ciudad / impuesto local: 2.50 EUR por persona, por noche La lista anterior puede estar incompleta. Los cargos obligatorios aplicados por el hotel pueden no incluir impuestos y estan sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depositos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Desayuno bufe: 13.50 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depositos pueden no incluir impuestos y estan sujetos a cambios.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba