Kensington Suite Hotel
Londres, Reino Unido. A 6,80 km del centro
6.1

Bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Desayuno
Recepción 24 hrs
Ascensor

Más servicios

Servicio de conserjería
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explorá Londres

Dirección: 128-130 Holland Road, Brook green, Reino Unido

A 6,80 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Kensington Suite Hotel, en Londres (Holland Park), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Westfield London y a Royal Albert Hall. Este hotel se encuentra cerca de Sala de conciertos Hammersmith Apollo y de Mercado de Portobello Road.

Reserva una de las 41 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

El titular de la tarjeta utilizada para hacer la reservacion debe estar presente en el check-in. Si esto no fuera posible, se debe completar un formulario de autorizacion antes de la llegada. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba