The Escalante
Naples, Estados Unidos. A 1,09 km del centro
Primary tag imageDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 66.530

Fecha de referencia vie.. 21 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explorá Naples

Dirección: 290 5th Ave S, Old Naples, Estados Unidos

A 1,09 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Escalante Hotel, en Naples (Zona histórica Old Naples), estarás a pocos minutos de Von Liebig Art Center y Naples Pier. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Centro comunitario Norris Center y de Naples Regional Library.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler. Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, personal multilingüe y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba