Naples Bay Resort
Naples, Estados Unidos. A 1,39 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 53.976

Fecha de referencia vie.. 21 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Naples

Dirección: 1500 Fifth Ave S, Redevelopment Area, Estados Unidos

A 1,39 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Naples Bay Resort, estarás en pleno corazón de Naples, en una ubicación conveniente para llegar a Tin City y a Naples Pier. Este condominio de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo regional Heritage Trail y Museo Naples Depot.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con estación para iPod y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 6 piscinas al aire libre, canchas de tenis exteriores y un gimnasio abierto las 24 horas. Este condominio de estilo mediterráneo ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Gracias al servicio de traslado gratuito, podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este condominio para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este condominio pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los huespedes podran solicitar el desayuno buffet por usd 15 los adultos y usd 9 los menores. 1 menor de 2 anos se puede alojar por 10 usd por noche en una cuna. El hotel cobra resort fee . Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 35.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso al spa Uso de la banera de hidromasaje Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Servicio de traslado Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Faxes Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Servicio de concierge o asistencia Estacionamiento sin valet parking Valet parking Estacionamiento Otros servicios incluidos

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba