Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

South Seas on the Gulf
Marco Island, Estados Unidos. A 2,25 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Isla de Marco (Centro de Visitantes de Gulf Coast), South Seas on the Gulf te permite llegar cómodamente a Tigertail Beach y Parque Jane Hittler. Este condominio de playa se encuentra cerca de Teatro Marco Players y de Marco Town Center Mall. Reserva una de las 420 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una sala de estar separada y microondas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio: ¡la pasarás genial! Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 25 USD por hospedaje, por estadía. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Uso de la sala de fitness Estacionamiento sin valet parking

Ubicado en Marco Island

Dirección

380-440 Seaview Court

A 2,25 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gimnasio
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba