Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Llao Llao

San Carlos de Bariloche, Argentina. A 20,36 km del centro
Ver en el mapa
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 795 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$231.047

Fecha de referencia lun. 10 jun. 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscina interior todo el añoPiscinaGimnasioServicio de spa

Sobre Hotel Llao Llao

Circundado por los lagos Moreno y Nahuel Huapi y los cerros López y Tronador, en Bariloche, el Llao Llao Resort, Golf & Spa ofrece vistas panorámicas de estos paisajes en las habitaciones y las áreas comunes. El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria está a 40 km del hotel, que cuenta con cuatro restaurantes y bares, además de piscinas.

Con 15 hectáreas, el resort dispone de cancha de golf de 18 hoyos, una piscina climatizada y otra externa, así como zona de playa y spa con sauna.

El desayuno buffet del Llao Llao Hotel consiste en una variedad de panes, jugos, dulces y frutas. El hotel también tiene el Café Patagonia, el Club House, el Lobby Bar y el Winter Garden, que con vista al Lago Nahuel Huapi y a los jardines ofrece platos regionales e internacionales, sándwiches y dulces caseros.

Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, calefacción y minibar, además de conexión Wi-Fi de cortesía. Algunas unidades tienen vista al lago y a las montañas, mientras que las suites poseen hogar a leña.

Es posible llegar en auto desde el Llao Llao hasta la Calle Mitre, al Casino Bariloche, al Centro Cívico y al Museo de la Patagonia en 25 minutos. El Cerro Catedral queda a 25 km de la propiedad.