Metro Apartments on Darling Harbour - Sydney
Sídney, Australia. A 330 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Sídney

Dirección: 132 - 136 Sussex Street, Sydney Central Business District, Australia

A 330 m del centro

Conocé un poco más

En Metro Apartments on Darling Harbour - Sydney gozarás de una ubicación céntrica en Sídney, a pocos pasos de Acuario de Sídney Sea Life y Zoo Wild Life Sydney. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Ópera de Sídney y de Puente de la bahía de Sídney.

Reserva una de las 24 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Puede acceder a la recepcion mediante la entrada situada en King Street (cerca del cruce con Sussex Street). Los huespedes con problemas de movilidad pueden tener dificultades para acceder a este establecimiento debido a las escaleras empinadas. Para obtener mas detalles, comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba