Slaviero Essential Curitiba Shopping
Curitiba, Brasil. A 1,09 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 217 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
Guantes para huéspedes
map

Explorá Curitiba

Dirección: Rua Dr Pedrosa 208, Rebouças, Brasil

A 1,09 km del centro

Conocé un poco más

Situado en el barrio Batel, región central de Curitiba, el Slaviero Essential Curitiba Shopping cuenta con recepción 24h con atención bilingüe y desayuno. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la Calle 24 horas y a 10 minutos en coche del Jardín Botánico, de la Calle de las Flores y del Teatro Guaíra.

El establecimiento sirve platos de la gastronomía internacional con música ambiental en el Restaurante Semplice y, si es necesario, el huésped podrá solicitar el servicio a la habitación.

Con gimnasio y sauna, el Slaviero Essential Curitiba también cuenta con 3 salas de eventos, centro de negocios y el estacionamiento con aparcacoches está disponible por una tasa. Y hay una cancha de squash.

El Slaviero Essential Curitiba Shopping queda a 2 km de la Rodoferroviária de Curitiba y del Centro de Convenciones de Curitiba. El Museo Oscar Niemeyer y el Teatro Ópera de Arame están a 20 minutos en coche y el Aeropuerto Internacional de Curitiba - Afonso Pena se ubica a 17 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:45
Horario de Check out: de 00:00 a 12:00
Desayuno
De 06:30 a 10:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • Debido al coronavirus, el hotel ha adoptado medidas de seguridad. Por tanto, la piscina, la parrilla, la cancha de squash y la sauna están cerradas indefinidamente. Y los servicios a la habitación, de mensajería, planchado y restaurante no están disponibles. Y el desayuno se sirve individualmente en las mesas.
  • Debido al coronavirus, para el uso del gimnasio es necesario agendar en la recepción. Y hay un límite máximo de 2 personas a la vez.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵