Ambassador Row Hotel Suites by Lanson Place
Kuala Lumpur, Malasia. A 5,28 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Kuala Lumpur

Dirección: 1 Jalan Ampang Hilir, Titiwangsa, Malasia

A 5,28 km del centro

Conocé un poco más

En Ambassador Row Hotel Suites by Lanson Place gozarás de una buena ubicación en Kuala Lumpur, en el distrito financiero, a pocos minutos de Embajada Real de Tailandia y en las inmediaciones de Torres Gemelas Petronas. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Petaling Street y Merdeka Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.
Ir Arriba
̵