Four Points by Sheraton Sydney, Darling Harbour
Sídney, Australia. A 362 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Sídney

Dirección: 161 Sussex Street, Sydney Central Business District, Australia

A 362 m del centro

Conocé un poco más

En Four Points by Sheraton Sydney, Darling Harbour, tendrás una ubicación céntrica en Sídney, a pocos pasos de Wildlife Sydney y Acuario de Sídney. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Sydney Opera House y Sydney Harbour Bridge.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 648 habitaciones con refrigerador y estación para iPod. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión de pantalla plana con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi (con cargo) y organización de bodas, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 AUD por noche
Ir Arriba
̵