Pullman Sydney Hyde Park
Sídney, Australia. A 1,04 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Sídney

Dirección: 36 College Street, East Sydney, Australia

A 1,04 km del centro

Conocé un poco más

En Pullman Sydney Hyde Park, tendrás una ubicación céntrica en Sídney, a pocos pasos de Monumento conmemorativo ANZAC War Memorial y de Australian Museum. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Sydney Opera House y Sydney Harbour Bridge.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 241 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵