Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Eastin Hotel Kuala Lumpur

Petaling Jaya, Malasia. A 4,73 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de traslado en los alrededores gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Eastin Hotel Kuala Lumpur

Eastin Hotel Kuala Lumpur te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Petaling Jaya, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Club de Campo y Golf de Kuala Lumpur y Parlamento Malayo. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad de Malasia y Zona comercial Tropicana City Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 388 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Eastin Hotel Kuala Lumpur

̵