Hilton Sydney
Sídney, Australia. A 460 m del centro
9.5

Excelente

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Sídney

Dirección: 488 George Street, Australia

A 460 m del centro

Conocé un poco más

En Hilton Sydney gozarás de una ubicación céntrica en Sídney, a pocos pasos de Queen Victoria Building y Sydney Town Hall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Sídney y Puente de la bahía de Sídney.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 579 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, centro de bienestar y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵