Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Sunway Resort Hotel & Spa
Petaling Jaya, Malasia. A 4,00 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Petaling Jaya

Dirección: Persiaran Lagoon, Bandar Sunway, Bandar Sunway, Malasia

A 4,00 km del centro

Conocé un poco más

En Petaling Jaya (Sunway), a pocos minutos de Centro de convenciones Sunway Pyramid y Parque Temático de Sunway Lagoon se sitúa Sunway Resort Hotel & Spa. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Sunway Pyramid y Centro comercial Sunway Pyramid.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 439 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵