Novotel Sydney Brighton Beach
Sídney, Australia. A 11,26 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Sídney

Dirección: CNR GRAND PARADE AND PRINCESS STREET, Australia

A 11,26 km del centro

Conocé un poco más

En Novotel Sydney Brighton Beach, tendrás una buena ubicación en Brighton-le-Sands, en la playa, a poca distancia de Campo de golf Kogarah y Cahill Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de George Hanna Memorial Museum y Marrickville Metro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 296 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y piscina cubierta. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Novotel Sydney Brighton Beach. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵