Arena City Hotel Salzburg
Salzburgo, Austria. A 2,72 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Salzburgo

Dirección: Am Messezentrum 2, Austria

A 2,72 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Arena City Hotel Salzburg, en Salzburgo (Liefering), estarás a pocos minutos de Centro de exposiciones de Salzburgo Messezentrum y Salzburgarena. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio y jardines de Mirabell y Museo barroco de Salzburgo.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 120 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salzburgo? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵