AllYouNeed Hotel Salzburg
Salzburgo, Austria. A 703 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Salzburgo

Dirección: Glockengasse 4b, Austria

A 703 m del centro

Conocé un poco más

AllYouNeed Hotel Salzburg está en pleno corazón de Salzburgo, a pocos pasos de Colina Kapuzinerberg y Iglesia de San Sebastián. Este hotel se encuentra cerca de Monasterio Kapuzinerberg y de Universidad Mozarteum de Salzburgo.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 69 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.55 EUR por persona, por noche, maximo de 14 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 15 anos.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba