Best Western Kom Hotel Stockholm
Estocolmo, Suecia. A 765 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Estocolmo

Dirección: Doebelnsgatan 17, Norrmalm, Suecia

A 765 m del centro

Conocé un poco más

Best Western Kom Hotel Stockholm está en pleno corazón de Estocolmo, a pocos pasos de Iglesia de Adolf Fredrik y Museo Strindberg. Este hotel para familias se encuentra cerca de Escuela de Economía de Estocolmo y de Parque Humlegarden.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 143 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estocolmo? En este hotel, tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solo acepta pago con tarjeta de credito de las reservaciones en las que el pago de la estadia se haga en el establecimiento y no en el momento de la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵