Radisson Blu Strand Hotel, Stockholm
Estocolmo, Suecia. A 748 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Estocolmo

Dirección: 9 Nybrokajen, Ladugårdsgärdet, Suecia

A 748 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Radisson Blu Strand Hotel, Stockholm estarás en pleno corazón de Estocolmo, a pocos pasos de Parque Berzelii y de Museo Hallwyl. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo nacional y Jardín del rey.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como sauna y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solo acepta pagos con tarjeta de credito o debito para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el lugar y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras efectuadas en las instalaciones. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba