Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Silken Al Andalus Palace Hotel

Sevilla, España. A 3,45 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 88 comentarios

Precio por noche desde

$13.430

Fecha de referencia lun. 13 feb. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Silken Al Andalus Palace Hotel

Si te alojas en Silken Al Andalus Palace Hotel, en Sevilla (Bellavista-La Palmera), estarás a pocos minutos de Estadio Benito Villamarín y Plaza de España. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Alcázar y Catedral de Sevilla.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 623 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, masajes en la habitación y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Silken Al Andalus Palace Hotel

̵