Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
H10 Playa Meloneras Palace
Las Palmas de Gran Canaria, España. A 44,08 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Las Palmas de Gran Canaria

Dirección: Calle Mar Caspio, 5, Costa Meloneras, España

A 44,08 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

BIOS

Biosphere

Conocé un poco más

Si te hospedas en H10 Playa Meloneras Palace, en San Bartolomé de Tirajana (Meloneras), estarás a pocos pasos de Playa Meloneras y a unos minutos de Dunas de Maspalomas. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Faro de Maspalomas y Campo de golf Maspalomas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 374 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, gimnasio y sauna. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Bartolomé de Tirajana? En este hotel, tienes a tu disposición 650 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵