Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Sheraton La Caleta Resort & Spa
Adeje, España. A 3,66 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Adeje

Dirección: C/la Enramada 9, España

A 3,66 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

TRAV

Green Travelife

Conocé un poco más

En Adeje (Costa Adeje), Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife te permite llegar cómodamente a Playa Del Duque y Centro comercial Plaza del Duque. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa El Bobo y Golf Costa Adeje.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 284 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵