Hotel Classic
Nueva Delhi, India. A 3,62 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Nueva Delhi

Dirección: 17A/59, W.E.A., Ajmal Khan Road, Block 7, India

A 3,62 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Classic estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, en una ubicación conveniente para llegar a Laxminarayan Temple o a Fuerte Rojo. Este hotel se encuentra cerca de Misión Ramakrishna y de Mercado Gole.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identificacion con fotografia valido emitido por el gobierno de la India; los huespedes extranjeros deben mostrar una visa y un pasaporte validos. Los impuestos estan sujetos a cambio en funcion de la implementacion del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵