Taj Palace Hotel
Nueva Delhi, India. A 6,90 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Nueva Delhi

Dirección: 2 Sardar Patel Marg, Central Ridge Reserve Forest, India

A 6,90 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

EART

Green Earth Check

Conocé un poco más

Taj Palace Hotel está en pleno centro de Nueva Delhi, a pocos pasos de Dhaula Kuan y a unos minutos de Jheel Park. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de GK Market y Delhi National Railway Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 403 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel, tienes a tu disposición 2972 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Para registrarse en este establecimiento, los huespedes provenientes de la India deben mostrar un documento de identificacion con foto valido emitido por el gobierno de la India; no se aceptaran tarjetas del Numero de Cuenta Permanente (PAN, por sus siglas en ingles) de acuerdo con la legislacion nacional. Los huespedes extranjeros deberan presentar un pasaporte y una visa validos. Para las transacciones que superen los 25 000 INR, los ciudadanos hindues deben mostrar la tarjeta del Numero de Cuenta Permanente (PAN) al hacer el check-out. Los impuestos estan sujetos a cambio en funcion de la implementacion del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 5000 INR. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por nino: 2500 INR (desde 4 hasta 11 anos) Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 10000 INR. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 5000 INR (desde 4 hasta 11 anos) Cargo por la gran cena del Dia de los enamorados (14 de febrero) por adulto: 5000 INR. Gran cena del Dia de los enamorados (14 de febrero) por nino: 2500 INR (desde 4 hasta 11 anos) Gran cena del 25 de diciembre por adulto: 7500 INR Gran cena del 25 de diciembre por nino: 3750 INR (desde 4 hasta 11 anos)

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵