The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel
Dublín, Irlanda. A 942 m del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Dublín, a pocos pasos de Museo Nacional de Arqueología de Irlanda y de Galería Nacional de Irlanda. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: St. Stephen's Green y Trinity College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 265 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes centro de bienestar y piscina cubierta, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dublín? En este hotel tienes a tu disposición 1044 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Dublín

27 St. Stephen's Green North

A 942 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba