Courtyard by Marriott LAX
Los Ángeles, Estados Unidos. A 18,23 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 33 comentarios

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 40.937

Fecha de referencia dom. 15 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 6161 W Century Blvd, Westchester, Estados Unidos

A 18,23 km del centro

Conocé un poco más

En Courtyard by Marriott LAX gozarás de una buena ubicación en Los Ángeles, en el distrito financiero, a poca distancia de Universidad Loyola Marymount. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Estudio de televisión Sony Pictures Studios y de Playa de Venice.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 185 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵