Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Airport Hotel Vishal Residency
Nueva Delhi, India. A 14,63 km del centro Ver mapa
  • 103 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Nueva Delhi (Mahipalpur), Airport Hotel Vishal Residency se sitúa a pocos minutos de Centro comercial y empresarial Worldmark y Centro comercial Central. Este hotel se encuentra cerca de Parque de atracciones Fun 'n' Food Village y de Universidad Jawaharlal Nehru. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 1.0 km. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 12:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huéspedes deben presentar un documento de identidad emitido por el gobierno (como un pasaporte o un permiso de conducir) al realizar el check-in. No se aceptan tarjetas PAN. Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Nueva Delhi

    Dirección

    Mahipalpur Extn. National Highway-8

    A 14,63 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Negocios
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Restaurante

    Ir Arriba