Sunset Tower Hotel
Los Ángeles, Estados Unidos. A 12,84 km del centro
- 27 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 53.458

$ 39.024

Fecha de referencia dom.. 07 nov.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 8358 W Sunset Blvd, Central LA, Estados Unidos

A 12,84 km del centro

Conocé un poco más

En Sunset Tower Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Oeste de Hollywood, a poca distancia de Museo del Holocausto de Los Ángeles y Teatro Chino TCL. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Teatro Dolby y Anfiteatro Hollywood Bowl.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 25.00 USD, aplicable de junio a junio por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Acceso a internet Llamadas telefonicas Botella de agua en la habitacion