Marriott Denver City Center
Denver, Estados Unidos. A 934 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Denver

Dirección: 1701 California St, Central, Estados Unidos

A 934 m del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Centro de convenciones de Colorado y de Wells Fargo Center. Alojándote en Marriott Denver City Center estarás en pleno corazón de Denver, a pocos pasos de Teatro Paramount y de 16th Street Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 613 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel tienes a tu disposición 2508 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El salon lounge ejecutivo de este establecimiento tiene disponibilidad limitada los sabados (de 7:00 a 10:30) y los domingos (de 7:00 a 10:30 y de 17:00 a 22:00). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵