Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The LaLiT New Delhi
Nueva Delhi, India. A 460 m del centro Ver mapa
  • 8.233 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Alojándote en The LaLiT New Delhi estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, a pocos pasos de Biblioteca americana y de Fuerte Rojo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bazar de Palika y Auditorio FICCI. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 461 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Con televisor LED de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 13:00

    Información importante

    Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el gobierno de la India; los huéspedes extranjeros deben mostrar una visa y un pasaporte válidos. Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Nueva Delhi

    Dirección

    Barakhamba Avenue

    A 460 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Peluquería
    Guardería infantil
    Sauna
    Servicio de spa
    Salón de juegos para niños
    Discoteca
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Asador
    Bar

    Ir Arriba