Crowne Plaza Los Angeles - International Airport
Los Ángeles, Estados Unidos. A 17,89 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 164 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 17.046

Fecha de referencia mié. 08 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 5985 W Century Blvd, Westchester, Estados Unidos

A 17,89 km del centro

Conocé un poco más

Ubicado a 10 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Los Angeles, el Crowne Plaza Los Angeles ofrece traslado gratuito al aeropuerto y habitaciones equipadas con Wi-Fi gratis. La propiedad se encuentra a 18 km de Santa Mónica y a 26 km del Staples Center, en el Downtown de la ciudad.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, escritorio y teléfono, además de cafetera. Los baños incluyen bañera y artículos de aseo. Algunas unidades cuentan con acceso al piso ejecutivo del Crowne Plaza.

Las comodidades que brinda son piscina al aire libre, gimnasio, estacionamiento por un suplemento y recepción 24h con personal multilingüe. También ofrece instalaciones de negocios como business center y 1300 m² de salones para eventos.

El establecimiento alberga el The Landing Restaurant, donde se sirve un desayuno buffet por un cargo adicional diariamente. Para el resto de las comidas, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de platos a la carta en Century Taproom u optar por el Yokoso Sushi Bar.

El Crowne Plaza Los Angeles International Airport está situado a 12.5 km de Venice Beach y a 20 km de Hollywood y el Paseo de la Fama. La calle Rodeo Drive, en Beverly Hills, queda a 30 minutos en auto de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:00 a 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 17.35 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Servicio de traslado Uso del centro de negocios/computadoras Llamadas (pueden ser limitadas) Cafetera en la habitacion Acceso a wifi (puede ser limitado)
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵