Fairfield Inn and Suites by Marriott Denver Airport
Denver, Estados Unidos. A 19,80 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Denver

Dirección: 6851 Tower Rd, Estados Unidos

A 19,80 km del centro

Conocé un poco más

Fairfield Inn and Suites by Marriott Denver Airport te permite llegar cómodamente a lugares como Aurora Sports Park desde su conveniente ubicación en Denver, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Anschutz Medical Campus y de Dick's Sporting Goods Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel, tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.