Courtyard by Marriott Denver Cherry Creek
Denver, Estados Unidos. A 8,25 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Denver

Dirección: 1475 S Colorado Blvd, South, Estados Unidos

A 8,25 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Courtyard by Marriott Denver Cherry Creek, en Denver (Cherry Creek - Glendale), podrás llegar fácilmente a Estadio y Parque Infinity y a Parque Garland. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Denver y de Parque Washington.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 01:00
Horario de Check out: 12:00
̵