Four Seasons Hotel Los Angeles at Westlake Village
Los Ángeles, Estados Unidos. A 52,93 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 93.863

Fecha de referencia lun. 06 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

Conocé un poco más

Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de The Oaks y Jardín botánico Conejo Valley. En Westlake Village, Four Seasons Hotel Los Angeles at Westlake Village ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Centro cultural Civic Arts Plaza y Gardens of The World.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 269 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Westlake Village? En este hotel tienes a tu disposición 3967 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de maletero
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Servicio de spa
Salón de juegos
Sauna
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Los Ángeles

2 Dole Dr

A 52,93 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba