Courtyard by Marriott Denver Airport
Denver, Estados Unidos. A 19,81 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explorá Denver

Dirección: 6901 Tower Rd, Estados Unidos

A 19,81 km del centro

Conocé un poco más

Courtyard by Marriott Denver Airport te permite llegar cómodamente a lugares como Aurora Sports Park desde su conveniente ubicación en Denver, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Anschutz Medical Campus y de Dick's Sporting Goods Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 202 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel, tienes a tu disposición 261 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 50.00 USD por estadia.
Ir Arriba
̵