Grand Hyatt Denver
Denver, Estados Unidos. A 1,03 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Denver

Dirección: 1750 Welton St, Central, Estados Unidos

A 1,03 km del centro

Conocé un poco más

En Grand Hyatt Denver gozarás de una ubicación céntrica en Denver, a pocos pasos de Teatro Paramount y de Wells Fargo Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de convenciones de Colorado y 16th Street Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 516 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel tienes a tu disposición 4887 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00