Hotel Angeleno
Los Ángeles, Estados Unidos. A 20,90 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 20 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 40 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 27.277

$ 16.366

Fecha de referencia vie.. 13 ago.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 170 N Church Lane, Brentwood, Estados Unidos

A 20,90 km del centro

Conocé un poco más

En Hotel Angeleno, tendrás una ubicación céntrica en Los Ángeles, a poca distancia de Getty Center y Museo J. Paul Getty. Este hotel sustentable se encuentra cerca de Cementerio Nacional de Los Ángeles y de Universidad de California en Los Ángeles.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 209 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 3 millas gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50 USD por noche

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba