La Quinta Inn Denver Cherry Creek
Denver, Estados Unidos. A 9,21 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Denver

Dirección: 1975 S Colorado Blvd, South, Estados Unidos

A 9,21 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en La Quinta Inn Denver Cherry Creek, en Denver (Cherry Creek - Glendale), podrás llegar fácilmente a Parque Observatory y a Universidad de Denver. Este hotel se encuentra cerca de Parque Garland y de Parque Washington.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solicita una tarjeta de credito valida al hacer el check-in para todas las reservaciones. Los huespedes sin tarjeta de credito no podran hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

̵