Rinaldi at Nevsky Prospect 105
San Petersburgo, Rusia. A 1,93 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: 105 Nevsky Prospekt, Rusia

A 1,93 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Rinaldi at Nevsky Prospect 105 estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a Galeria y a Museo Estatal Ruso. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Stockmann y de Museo del pan.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 1000 RUB por estadia para huespedes que se hospeden del 15 de mayo al 31 de diciembre. Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.
Ir Arriba