Hotel Shelfort
San Petersburgo, Rusia. A 2,98 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 11.635

Fecha de referencia sáb. 10 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: 26, 3rd Liniya V.O, Rusia

A 2,98 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Palacio Ménshikov y de Universidad estatal de San Pertersburgo. Alojándote en Hotel Shelfort estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a Esfinges egipcias y a Museo Hermitage y Palacio de invierno.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 200 RUB por persona por estadia. Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.
Ir Arriba