Crowne Plaza Denver Airport Convention Ctr
Denver, Estados Unidos. A 15,53 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explorá Denver

Dirección: 15500 E 40th Ave, Northeast, Estados Unidos

A 15,53 km del centro

Conocé un poco más

En Crowne Plaza Denver International Airport, tendrás una buena ubicación en Denver, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Anschutz Medical Campus y Hospital de la Universidad de Colorado. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de The Children's Hospital y de Aurora Sports Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, las habitaciones están dotadas de televisor con canales de televisión Premium, consola de videojuegos y acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos durante los días de la semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel, tienes a tu disposición 567 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.