Rinaldi Olympia
San Petersburgo, Rusia. A 2,71 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: 6th Krasnoarmeiskaya Street, 15, Rusia

A 2,71 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Rinaldi Olympia estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a Catedral de la Trinidad y a Catedral de Kazán. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Nicolás de los Marinos y de Planeta Neptuno.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, lavadora/secadora y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵