Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hollywood Inn Express South

Los Ángeles, Estados Unidos. A 3,02 km del centro
5.6

Adecuado

Puntuación general. Basado en 124 comentarios

$ 43.806

$18.836

Fecha de referencia lun. 12 dic. 2022

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 57 %
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Hollywood Inn Express South

Ubicado a 5 km del Downtown de Los Ángeles, el Hollywood Inn Express South se encuentra a 25 minutos en auto del Paseo de la Fama y a 12 km de Universal Studios. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles queda a 30 km de la propiedad, que ofrece cuartos con conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio, además de teléfono con marcado directo. Los baños cuentan con bañera, secador de cabello y artículos de aseo.

Las comodidades del Hollywod Inn Express South incluyen estacionamiento sin cargo, piscina al aire libre y servicio de traslado a los principales puntos turísticos de la ciudad por un costo adicional. La recepción del hotel está disponible durante las 24h.

El establecimiento alberga un salón donde todas las mañanas se sirve un desayuno continental incluido en la tarifa. Además de infusiones, leche y jugo de naranja, los pasajeros podrán optar por cereales y waffles.

El Hollywood Inn Express South está situado a 4.5 km del Staples Center y de Union Station. Para aquellos huéspedes que disfrutan de la playa, la propiedad se encuentra a 50 minutos en auto de Santa Mónica y de Venice Beach.

Habitaciones del Hollywood Inn Express South

Standard Double Room, 2 Double Beds, Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Double Room, 2 Double Beds, Non Smoking

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Room, 1 King Bed, Non Smoking

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Double Room, 2 Double Beds - Non Smoking

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Room, Three Queens, Non-Smoking

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Opiniones sobre Hollywood Inn Express South

5.6
5.6 de 10

Adecuado

Puntuación general de Hollywood Inn Express South. Basado en 20 comentarios

  • Servicios 5,4
  • Personal del alojamiento 5,8
  • Ubicación 6
  • Limpieza 5,5
  • Precio/calidad 5,6
  • Wi-Fi 6
Viajó en pareja-
5.3Huésped verificado

Internet disponible en la habitación Ver menos

... Ver más

Horarios de check in (muy tarde) y check out (muy temprano) Ver menos

... Ver más
Viajó en familia-
7.3Huésped verificado

Cercania con lugares de interés turístico Ver menos

... Ver más

No cuenta con restaurante y algunos servicios. Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
6.2Huésped verificado

Queda a 20 min caminando de los parques de disney. el desayuno es riquisimo!! Ver menos

... Ver más

Las camas son de 2 plazas estilo americano, donde dos duermen un poco apretados. Tienes que pagar 15 dolares diarios por estacionamiento. Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento en cercanía gratis
Negocios
  • Cajero automático

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 22:30
  • Horario de Check out: 10:30

Higiene y seguridad

  • Mampara de protección en recepción
  • Control de temperatura
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a Hollywood Inn Express South

Alojamiento
Four Seasons Hotel Los Angeles at Westlake Village
A 52,89 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de The Oaks y Jardín botánico Conejo Valley. En Westlake Village, Four Seasons Hotel Los Angeles at Westlake Village ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Centro cultural Civic Arts Plaza y Gardens of The World.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 269 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Westlake Village? En este hotel tienes a tu disposición 3967 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$301.265

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Hotel Bel-Air
A 19,05 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hotel Bel-Air, en Los Ángeles (Bel Air), podrás llegar fácilmente a Universidad de California en Los Ángeles y a Museo J. Paul Getty. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Getty y Museo Hammer.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$197.640

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Four Seasons Los Angeles at Beverly Hills
A 13,71 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Four Seasons Los Angeles at Beverly Hills, en Los Ángeles (Beverly Hills - Oeste de Hollywood), estarás a poca distancia de Museo de la Tolerancia y Centro comercial The Grove. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado Farmers Market y Museo del automóvil Petersen Automotive Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 285 habitaciones con aire acondicionado, tableta y estación de conexión para iPod. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 2 millas de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$167.062

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
W Hollywood
A 9,40 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Al hospedarte en W Hollywood, estarás en pleno corazón de Hollywood, a pocos pasos de Pantages Theatre y de Paseo de la Fama de Hollywood. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Dolby Theater y Teatro Chino TCL.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 305 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y reproductor de DVD. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión de plasma con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$109.044

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Beverly Hills
A 14,09 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

En Los Ángeles (Pico - Robertson), Al reservar tu estadía en Residence Inn by Marriott Beverly Hills, en Los Ángeles, te encontrarás a 3,3 mi (5,3 km) de Universidad de California en Los Ángeles y a 5,8 mi (9,3 km) de Teatro Chino TCL. Hospédate en este hotel y estarás a 9,4 km de Teatro Dolby, así como a 10 km de Paseo de la Fama de Hollywood. Reserva una de las 186 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 49 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 09:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 09:30. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una bañera de hidromasaje y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una televisión en las áreas comunes. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 3 millas de distancia. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel, dispones de 85 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$98.970

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Los Angeles
A 2,33 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En The Ritz-Carlton, Los Angeles gozarás de una ubicación céntrica en Los Ángeles, a pocos pasos de Museo Grammy y L.A. Live. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Microsoft y Estadio Staples Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$93.886

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamientos más reservados en Los Ángeles

Alojamiento
Dunes Inn Wilshire
6.9
A 7,34 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Dunes Inn Wilshire estarás en pleno corazón de Los Ángeles, en una ubicación conveniente para llegar a Estudios de televisión Paramount Studios o a Paseo de la Fama de Hollywood. Este motel se encuentra cerca de Teatro Dolby y de Teatro Chino TCL.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$24.863
$31.473
- 21 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Embassy Suites Los Angeles - Glendale
8.1
A 11,77 km del centro
Estadía en Los Ángeles

Higiene y Seguridad

Gimnasio

En Embassy Suites Los Angeles - Glendale gozarás de una buena ubicación en Glendale, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Alex Theatre y Zoológico de Los Ángeles. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Galería de Glendale y de Centro comercial Americana at Brand.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 272 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Embassy Suites Los Angeles - Glendale. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Glendale? En este hotel tienes a tu disposición 743 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$35.804

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Luxe Sunset Boulevard Hotel
A 20,87 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

Si te alojas en Luxe Sunset Boulevard Hotel, en Los Ángeles (Bel Air - Westwood), podrás llegar fácilmente a Centro Getty y a Museo J. Paul Getty. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad de California en Los Ángeles y Museo Hammer.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 162 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$52.781
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Hollywood Inn Express South

En el alojamiento se habla

Inglés

Distancia al centro

3,02km

Validación

5.6

Check in

15:00

Check out

10:30

Preguntas frecuentes sobre Hollywood Inn Express South

Por qué elegir Hollywood Inn Express South

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Los Ángeles, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Hollywood Inn Express South según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Hollywood Inn Express South y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Hollywood Inn Express South en nuestro mapa de Los Ángeles para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵