Rixos Libertas Dubrovnik
Dubrovnik, Croacia. A 1,38 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

DesayunoDesayuno

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 67.104

Fecha de referencia vie. 25 jun. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Dubrovnik

Dirección: Liechtensteinov Put 3, Croacia

A 1,38 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Rixos Libertas Dubrovnik, en Dubrovnik (Gorica), podrás llegar fácilmente a Instituto Americano de Gestión y Tecnología y a Fuente de Onofrio. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Gruz y Fuerte de Lovrijenac.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 254 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrás pasarlo en grande con instalaciones recreativas como piscina cubierta y bañera de hidromasaje antes de ir a jugar al casino. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubrovnik? En este hotel tienes a tu disposición 862 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵