Somerset Bencoolen Singapore
Singapur, Singapur. A 5,94 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Singapur

Dirección: No 51 Bencoolen Street, Downtown Core, Singapur

A 5,94 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Somerset Bencoolen Singapore, estarás en pleno corazón de Singapur, a pocos pasos de Universidad de Administración de Singapur y de Singapore Art Museum. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Haji Lane y Centro cultural del barrio chino.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo) y servicio de niñera (con cargo). Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 07:00 a 23:00. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.
Ir Arriba
̵