Fort Canning Lodge
Singapur, Singapur. A 6,38 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Singapur

Dirección: 6 Fort Canning Road, Downtown Core, Singapur

A 6,38 km del centro

Conocé un poco más

En Fort Canning Lodge gozarás de una ubicación céntrica en Singapur, a pocos pasos de Centro comercial Park Mall y de Plaza Singapura. Este hotel se encuentra cerca de Centro cultural del barrio chino y de Jardín nacional de la orquídea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 175 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece una bonita vista al jardín. Para comer más ligero, también hay una cafetería. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Singapur? En este hotel tienes a tu disposición 143 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 20 SGD por noche Tarjeta del club: 3.21 SGD por habitacion y por estadia.
Ir Arriba
̵